Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos ya tiene fecha en Europa

Podremos disfrutar muy pronto de este remake del DQ VI clásico.

En la alineación de juegos primavera/verano 2011 que Nintendo prepara, se da fecha de lanzamiento para Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos —Realms of Revelation—, uno de los RPG para Nintendo DS más esperados de este año.

Con diseños de Akira Toriyama, desarrollado por ArtePiazza y distribuído en España por la propia Nintendo, este remake de la versión de Super Nintendo saldrá a la venta el 20 de mayo de 2011 en toda Europa.

En este título, te pondrás en la piel del héroe para derrotar al demonio de la oscuridad Murdaw y librarás numerosas batallas a través de distintos mundos. En tus viajes por las variadas tierras, explorarás nuevas ciudades, mazmorras… y harás frente a numerosos enemigos. El título cuenta con un minijuego, Limo resbaladizo, disponible en algunos bares y posadas de las distintas ciudades que visitarás en el juego. Utiliza la pantalla táctil de tu Nintendo DS para jugar y hazte con todos los puntos que puedas deslizando el lápiz táctil para dirigir al limo a su destino o para que vaya más deprisa.

Hagamos memoria y recordemos uno de los grandes anuncios para televisión de la historia de los videojuegos, con actores españoles y con frases tan épicas como “esto es un sueño de artes marciales“:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hOYnPiooI44

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.