Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos ya tiene fecha en Europa

Podremos disfrutar muy pronto de este remake del DQ VI clásico.

En la alineación de juegos primavera/verano 2011 que Nintendo prepara, se da fecha de lanzamiento para Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos —Realms of Revelation—, uno de los RPG para Nintendo DS más esperados de este año.

Con diseños de Akira Toriyama, desarrollado por ArtePiazza y distribuído en España por la propia Nintendo, este remake de la versión de Super Nintendo saldrá a la venta el 20 de mayo de 2011 en toda Europa.

En este título, te pondrás en la piel del héroe para derrotar al demonio de la oscuridad Murdaw y librarás numerosas batallas a través de distintos mundos. En tus viajes por las variadas tierras, explorarás nuevas ciudades, mazmorras… y harás frente a numerosos enemigos. El título cuenta con un minijuego, Limo resbaladizo, disponible en algunos bares y posadas de las distintas ciudades que visitarás en el juego. Utiliza la pantalla táctil de tu Nintendo DS para jugar y hazte con todos los puntos que puedas deslizando el lápiz táctil para dirigir al limo a su destino o para que vaya más deprisa.

Hagamos memoria y recordemos uno de los grandes anuncios para televisión de la historia de los videojuegos, con actores españoles y con frases tan épicas como “esto es un sueño de artes marciales“:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hOYnPiooI44