El cap 11 de Madoka Magica se estrenará la noche de Walpurgis (April Fools Day)

Actualizado: Esta noticia es una broma del April Fool’s Day La noche de brujas, más conocida como la noche de Walpurgis por los fans de Madoka Magica, es la...

Actualizado: Esta noticia es una broma del April Fool’s Day

La noche de brujas, más conocida como la noche de Walpurgis por los fans de Madoka Magica, es la fecha escogida por SHAFT para el estreno del capítulo 11 de la serie y su tan ansiada esperada vuelta, tal y como se ha anunciado desde el twitter oficial de la serie. El capítulo, que se ha visto retrasado incesantemente por su aparente crueldad, al fin consigue colarse, coincidiendo con la noche en la que se resolverá el gran conflicto que asedia a Madoka Magica, con la llegada, la noche de Walpurgis, el 30 de abril, de una bruja extremadamente poderosa, tanto que es imposible que una sola chica mágica logre vencerla.

Por ahora no se ha revelado qué cadenas serán las que emitan el capítulo (aunque desde la MBS ya se negaron) ni con qué horario, por lo que habrá que permanecer atentos a este y otros tantos troleos con los que nos está “satisfaciendo” SHAFT.

Fuente: @madoka_magica




  • Firenz

    You’ve been trolled (8)