El Museo Ghibli también piensa en los adultos y prepara un nuevo Gato Bús

El conocido Museo Ghibli en Mitaka, siempre ha tenido una reproducción a tamaño real de su popular Gatobús, el cual aparece en la popular película Mi vecino Totoro. Lo...

El conocido Museo Ghibli en Mitaka, siempre ha tenido una reproducción a tamaño real de su popular Gatobús, el cual aparece en la popular película Mi vecino Totoro. Lo malo del asunto es que dicha reproducción es a tamaño infantil, con lo que muchos adultos que por allí pasan tienen que resignarse y no montarse en él pese a la ilusión que pueda hacerles (sí, a mí me la haría).

Sin embargo, ahora el museo ha decidido dar una oportunidad a sus muchos fans adultos y van a poner un Gatobús nuevo a tamaño adulto. El nuevo Gatobús estará acompañado por un restaurante como el de Sen to Chihiro y una reproducción de la tienda de sombreros en la que trabaja Sophie en El castillo ambulante. El bosque de la Princesa Mononoke también tendrá su huequecito en el nuevo espacio del museo.

Una buena noticia para todos aquellos “mayorcitos” que tengan espíritu de niño y quieran disfrutar paseando entre los escenarios de tales obras.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.