El primer anuncio sobre trenes que te hará sonreír

Tras el terremoto en Japón la publicidad desapareció de las televisiones japonesas, y es que como ya os habréis dado cuenta, la televisión se ha sensibilizado sobremanera en Japón...

Tras el terremoto en Japón la publicidad desapareció de las televisiones japonesas, y es que como ya os habréis dado cuenta, la televisión se ha sensibilizado sobremanera en Japón con la catástrofe. En esta ocasión, evitando bombardear a los telespectadores con publicidad en tiempos difíciles. Hoy nos llega un anuncio que fue retirado dado lo sucedido, y que ahora, desde hace unos días ha vuelto a TV, adquiriendo una gran popularidad.

De 3 minutos de duración, el anuncio fue grabado un día después del terremoto, el 12 de marzo, durante el viaje inaugural de un shinkansen por la isla de Kyushu, y en él podemos ver como cientos de personas corren junto al tren o se congregan con pancartas, globos, pompones y todo cuanto sirva para hacernos partícipes del júbilo y la alegría que se respira en el entorno. Y personas de todos los tipos, desde animadoras a jugadores de béisbol y mascotas pasando por unos novios o los Power Rangers.

El resultado es precioso, resulta increíble la solidaridad del pueblo japonés, llegándose a congregar tantas y tantas personas para mostrar su apoyo. Dejar todo lo que estás haciendo y saltar de alegría con una sonrisa de oreja a oreja junto a tus amigos, familia, o simplemente tus vecinos, porque un tren lleno de esperanza pasa y quieres compartir tu felicidad con los demás, no importa qué lleves puesto ni cómo lo hagas, porque la intención es clara. Y yo, sinceramente, algo así solo lo veo posible en un país como Japón.

En serio, genial.




  • Dios, lo de los Power Rangers queda épico XD

    No hay más que decir de lo que ha escrito Manu, simplemente genial, sólo los japoneses podrían hacer algo como esto =D *salta XD*

  • Usagitxo

    Que chulo!!! ojala se hiciese un anucio asi de alegre y esperanzador en España.Me ha gustado la idea :)

  • Estaría bueno que alguien lo publique con subtítulos en castellano.