El primer anuncio sobre trenes que te hará sonreír

Tras el terremoto en Japón la publicidad desapareció de las televisiones japonesas, y es que como ya os habréis dado cuenta, la televisión se ha sensibilizado sobremanera en Japón...

Tras el terremoto en Japón la publicidad desapareció de las televisiones japonesas, y es que como ya os habréis dado cuenta, la televisión se ha sensibilizado sobremanera en Japón con la catástrofe. En esta ocasión, evitando bombardear a los telespectadores con publicidad en tiempos difíciles. Hoy nos llega un anuncio que fue retirado dado lo sucedido, y que ahora, desde hace unos días ha vuelto a TV, adquiriendo una gran popularidad.

De 3 minutos de duración, el anuncio fue grabado un día después del terremoto, el 12 de marzo, durante el viaje inaugural de un shinkansen por la isla de Kyushu, y en él podemos ver como cientos de personas corren junto al tren o se congregan con pancartas, globos, pompones y todo cuanto sirva para hacernos partícipes del júbilo y la alegría que se respira en el entorno. Y personas de todos los tipos, desde animadoras a jugadores de béisbol y mascotas pasando por unos novios o los Power Rangers.

El resultado es precioso, resulta increíble la solidaridad del pueblo japonés, llegándose a congregar tantas y tantas personas para mostrar su apoyo. Dejar todo lo que estás haciendo y saltar de alegría con una sonrisa de oreja a oreja junto a tus amigos, familia, o simplemente tus vecinos, porque un tren lleno de esperanza pasa y quieres compartir tu felicidad con los demás, no importa qué lleves puesto ni cómo lo hagas, porque la intención es clara. Y yo, sinceramente, algo así solo lo veo posible en un país como Japón.

En serio, genial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://kobamisu.wordpress.com kobamisu

    Dios, lo de los Power Rangers queda épico XD

    No hay más que decir de lo que ha escrito Manu, simplemente genial, sólo los japoneses podrían hacer algo como esto =D *salta XD*

  • Usagitxo

    Que chulo!!! ojala se hiciese un anucio asi de alegre y esperanzador en España.Me ha gustado la idea :)

  • http://www.nextnet.com.ar Sergio Musa

    Estaría bueno que alguien lo publique con subtítulos en castellano.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."