El regreso del Sonic regordete en Sonic Generations

El regordete erizo azul salta de los 32 bits a las CG en alta definición por su 20 aniversario.

Hoy SEGA, a través de su cuenta de Facebook,  ha realizado un anuncio bastante esperado desde que las campanadas marcaron el inicio del año 2011, ya que este año supone el 20 aniversario del erizo azul más molón y adorable del mundo de los videojuegos, y con ello, la llegada de un título conmemorativo.

La compañía ha mostrado un teaser tráiler del nuevo juego de Sonic The Hedgehog que nos depara durante este 2011, titulado Sonic Generations. Se sabe que será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se desconoce llegará tan sólo en formato digital o también en formato físico —los logos de PSN y XBLA aparecen al final del vídeo—.

Pero eso no es todo, también se desvela que el orondo y clásico Sonic regresará ¿No lo creéis? Pues tenéis ración de hype en el vídeo que mostramos a continuación:

 

httpvh://www.youtube.com/watch?v=h97bRF1g_9I

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://www.deculture.es Gastam

    DIOS QUÉ HYPE!!!! Lo cierto es que me gusta mucho más el regordete. :D xDDDD

    A ver cuándo sale y cuánto vale. O.o

    Un saludo.

  • Gryphus

    Los ultimos sonic han sido a cada cual peor

    • chibisake

      Eso es que no los has jugado. Se me ocurren 3 de GBA, 2 de DS y el último, Sonic Colours, que se ha ganado a toda la crítica. Y para que un Sonic se gane a la crítica con el HATE que tiene detrás suya, ya tiene que ser bueno xD

      • Gryphus

        Hablo de los 3D. He jugado a esos de GBA y DS que mentas, y eran similares a los clasicos de Master System salvando las distancias.

      • chibisake

        Colours es 3D

        No obstante ¿Por qué esa manía de que tenga que ser como los de Master System/GG/MD/Saturn? Ni Zelda, ni Metroid ni Mario… ni Metal Gear Solid son como los primeros. Y Adventure ya distaba mucho de los clásicos, y se coronó por todo lo alto.

      • Gryphus

        Pues porque sino ya no es sonic, en cuanto a jugabilidad.

        Mira LBP. Es un concepto de plataformas radicalmente diferente a los clasicos de 8bits, con un control totalmente diferente del que algunos se quejan, pero mola porque es un juego con su mecanica y sus cosas, y la franquicia es asi.

        Del mismo modo los Crash Bandicoot de Playstation eran la caña, y eran en 3D, pero simplemente no eran el tipo de plataformas que el sonic era.

  • http://fanzinersturnswild.blogspot.com/ Ransil

    El mejor Sonic siempre será el que comía perritos calientes.

    • chibisake

      Lol, pero los dos comen perritos calientes xD


      • soun

        *.* cuantos recuerdos cuando sonic aun tenia barriga cervecera xdd,la verdad es que tengo muchas ganas de poder echarle el guante.
        Miralo comiendo perritos xdddd que bueno,y como dijo chibi sonic tienen muchos heaters pero los ultimos han estado muy bien,el colors lo tengo y es una pasada.

      • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

        Y con chili y todo. Que crack.

        P.D: “Eso NO es bueno”

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Así es Sonic Generations()

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Sonic Generations, nuevo vídeo Sonic clásico VS Sonic moderno()

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Sonic Generations fue cancelado para Wii debido a sus limitaciones gráficas()

  • Pingback: Deculture.es — Anime, manga y videojuegos » Noticias » Hatsune Miku se viste de Sonic The Hedgehog()

  • Pingback: Deculture.es — Anime, manga y videojuegos » Noticias » La demo de Sonic Generations llega mañana a Europa()

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."