El Retorno de Scryed será con Nuevas Escenas

Tras anunciarse hace unos días que para conmemorar el décimo aniversario de Scryed se realizaría una edición especial del anime, a día de hoy tenemos más datos vía la...

Tras anunciarse hace unos días que para conmemorar el décimo aniversario de Scryed se realizaría una edición especial del anime, a día de hoy tenemos más datos vía la propia web oficial del mismo. Scryed Alteration será el nombre de este producto y recopilará la serie original en dos episodios únicos a los que acompañarán un nuevo audio digital y escenas inéditas.

Os dejamos el opening de la antigua serie del 2001, y si os suenan de algo los diseños no os extraéis, puesto que eran de Hirai Hisashi, diseñador de Gundam Seed entre otras.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ciOpKslFsPE

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.