Extras de GITS:SAC SSS – Another Dimension

La conversión a 3D estereoscópico de la película de Kenji Kamiyama, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society llegará al mercado doméstico en un BD con...

La conversión a 3D estereoscópico de la película de Kenji Kamiyama, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society llegará al mercado doméstico en un BD con tres nuevos cortos de los Tachikomas en 3D y uno nuevo en 2D el próximo 22 de julio, fecha en la que se pone a la venta. Y si eres fan de estos cortos de los Tachikoma, llamados Tachikoma na Hibi, podrás conseguir los 73 que conforman su totalidad reunidos en un BD en la página de ventas de Bandai Visual a partir del 26 de agosto.

Aparte de la que se conoce como “Dennoka Box“, la edición de lujo de la película, se pondrán a la venta en ediciones normales tanto en BD como DVD, aunque sólo la Dennoka incluirá los nuevos cortos de los Tachikomas y la versión 3D de la película. Todas las ediciones llevarán los extras básicos como comentarios de audio, recopilaciones de anuncios y entrevistas con el staff.

La película se estrenó el pasado 26 de marzo en exclusiva en 9 cines de Japón, ampliándose este fin de semana a más salas y agregándose a la proyección de la misma el corto Xi Avant de Kamiyama que se desarrolla en Barcelona.

Fuente: AnimeNewsNetwork