Fallece Akinari Matsuno, autor de MM!

La editorial japonesa Media Factory ha anunciado que Akinari Matsuno, conocido por ser el autor de la serie de novelas ligeras MM!, falleció el pasado 18 de abril. Matsuno...

La editorial japonesa Media Factory ha anunciado que Akinari Matsuno, conocido por ser el autor de la serie de novelas ligeras MM!, falleció el pasado 18 de abril. Matsuno ganó el primer permio que la editorial organizó para nuevos autores de novelas ligeras en el año 2005 con su novela debut Aobe-kun to Uchi-Jin. Su segunda obra, MM!, saldría a la luz en febrero del 2007, habiéndose editado el décimo volumen de la misma el pasado mes de septiembre.

Ahora MM! quedará inconclusa pese a haber incluso recibido una adaptación al anime en la temporada de Otoño 2010, y el editor de Bunko J dice que le recordará por su estilo de escritura cercano y cálido.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.