Fecha europea para The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

La Ocarina del Tiempo llega en verano.

Poco después de anunciarse la fecha norteamericana para The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento Europea, y será unos días antes que en aquellas tierras, el 17 de junio de 2011.

Tendremos un veranito triforzosamente épico en busca de la salvaguarda del reino de Hyrule y la princesa Zelda. Y si os impacientáis, siempre podéis leeros los manga que Norma Editorial tiene a la venta en España sobre la franquicia —aquí tenéis nuestras reseñas sobre Oracle of Seasons y Oracle of Ages—, o contemplar el espectacular mural que un japonés realizó en conmemoración de su 25 aniversario de la franquicia. 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas.

Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Trifuerza: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente nueva.


Gracias por el aviso, Taka.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada