Fecha oficial para The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D en Norteamérica

La web oficial de Nintendo ya muestra la fecha oficial de lanzamiento para Norteamérica de uno de los grandes clásicos del videojuego: The Legend of Zelda: Ocarina of Time...

La web oficial de Nintendo ya muestra la fecha oficial de lanzamiento para Norteamérica de uno de los grandes clásicos del videojuego: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que en su 25 aniversario lucirá por primera vez un apartado gráfico retocado para que el jugador disfrute con el 3D autoestereoscópico de la Nintendo 3DS.

Estará a la venta en tierras norteamericanas el 19 de junio de 2011, tal y como ya adelantamos en Deculture.es. Mientras, en Europa, seguimos a la espera de conocer fecha alguna.

Añadir como detalle que es curioso ver cómo la propia Nintendo cataloga de RPG a un juego que pertenece  claramente al género de la acción y aventura.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.