Fecha para la segunda Guía Oficial de Pokémon Edición Negra y Blanca

El 29 de abril de 2011 sale a la venta el segundo volumen de la Guía Oficial de Pokémon Edición Negra y Edición Blanca de Piggyback. Koch Media es la...

El 29 de abril de 2011 sale a la venta el segundo volumen de la Guía Oficial de Pokémon Edición Negra y Edición Blanca de PiggybackKoch Media es la encargada de su distribución en tiendas y su precio será de 19,99€.

Este tomo de más de 350 páginas, y que sigue al primero ya publicado, contiene la Pokédex de Unova y Teselia, listado completo de ataques Pokémon, información adicional y un mapa con todos los Pokémon de Unova.

A continuación os dejamos con todas las características de la guía y datos adicionales sobre el juego:

  • Pokédex completa de la región Unova: la Pokédex recoge los datos de los más de 153 Pokémon que se pueden encontrar en la región de Unova.
  • La información adicional cubre todas las aventuras posteriores a la trama de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. ¡Todoslos detalles de las misiones posteriores a la trama principal!
  • ¡Incluye una lista completa de los ataques aprendidos, los movimientos de combate y Huevo!
  • ¡Contiene un póster con todos los Pokémon de la región de Unova!
  • De Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca se vendieron más de 2,6 millones de copias en Japón en los dos primeros días.
  • Con estas cifras, desbancaron el récord de Pokémon Platino, que había logrado 1,5 millones de ventas en ese mismo periodo en Japón.
  • Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ya han vendido 4 millones de unidades en su quinta semana como números uno en Japón.
  • Pokémon es uno de los productos de mayor éxito entre el público infantil y ha recaudado más de 16.000 millones de dólares en todo el mundo.
  • Se han vendido más de 200 millones de copias de los videojuegos de Pokémon en todo el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.