Fecha para White Knight Chronicles II

Qué gran juego fue la primera entrega, un buen título masacrado por la crítica que acabó ganando fuerza gracias al boca a boca de internet. No puedo asegurar que...

Qué gran juego fue la primera entrega, un buen título masacrado por la crítica que acabó ganando fuerza gracias al boca a boca de internet. No puedo asegurar que White Knight Chronicles, exclusivo para PlayStation 3, fuera un RPG perfecto, pero tampoco era ni mucho menos un mal título. Y es que los grandes medios, o no recibieron una transferencia bancaria con suficientes ceros a la derecha, o directamente no supieron ver que era un título principalmente enfocado al online.

Los fans, que bien sabrán apreciar el valor de este título desarrollado por Level 5, seguro que andan ansiosos por conocer la fecha de lanzamiento exacta de White Knight Chronicles II para PS3, pues ¿para qué haceros esperar? Según SCEE, será el 20 de mayo de 2011 en Europa, mientras que en Norteamérica tendrán que esperar hasta el 2 de agosto de 2011.

Lo bueno es que este título incluirá también la primera entrega en el mismo Blu-ray Disc, sin coste adicional alguno y remasterizado en cuanto a gráficos y otros apartados se refiere.

White Knight Chronicles II contará con unas 30 horas de juego offline, pero como ya os he comentado antes, el título se enfoca principalmente en el online, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprarlo. Como detalle curioso, la franquicia tiene su aire a Escaflowne, quien lo cate sabrá por qué lo digo.

  • Comparte las vivencias de Leonard y el ingente Caballero Blanco en esta aventura épica y descubre todo un mundo de fantasía en el modo online.
  • Personaliza tus personajes, experimenta el renovado y dinámico sistema de combate y diseña tus propias estrategias y combos.
  • Únete hasta a cinco amigos en el modo online para emprender misiones cooperativas, explorar libremente el mundo o crear y desarrollar tu propio pueblo natal.
  • Revive la aventura original de Leonard con la versión completa totalmente remasterizada de White Knight Chronicles que también se incluye.

Por último recordaros también que White Knight Chronicles: Origins, la precuela para PSP, también está por llegar a Europa durante el mes de mayo.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada