Figma de Madoka Kaname en la cafetería dedicada a Madoka Magica

Como bien sabéis, ayer se emitió en Japón el episodio final de Puella Magi Madoka Magica, obteniendo unas satisfactorias cifras de audiencia, pero parece que la Madoka-manía, Puella-Magi-manía o...

Como bien sabéis, ayer se emitió en Japón el episodio final de Puella Magi Madoka Magica, obteniendo unas satisfactorias cifras de audiencia, pero parece que la Madoka-manía, Puella-Magi-manía o como queráis llamarlo no se apaga, todo lo contrario, parece haber explotado y aumentado, ya que desde Japón no dejan de llegar nuevas relacionadas con la serie.

Hace tres días descubrimos un “económicocosplay de Kyubey, dos días atrás mostramos una figura de Madoka Kaname en bikini —línea Beach Queens de Wave Corp.—, ayer os hablamos sobre la Nendoroid de Madoka Kaname que muy pronto verá sus reservas abiertas, y hoy toca hablar de la Figma. Si, señoras y señores, habéis leído bien, la Figma. Esta será presentada de manera oficial en la cafetería temática de Madoka Magica que Good Smile Company abrirá el 3 de mayo de 2011, coincidiendo con la famosa Golden Week. Y diréis, ¿cafetería temática?, pues sí, ya que en la ciudad de Matsudo, prefectura de Chiba, GSC tiene montado su Good Smile Cafe, que en ocasiones decora con la temática de un anime concreto y poniendo a disposición de sus clientes todo tipo de merchandising, jugosas novedades y primicias relacionadas con la serie.

Como ya os acabamos de comentar, en la Madoka Magica Cafe presentarán la Figma de Madoka Kaname, venderán merchandising basado en la serie —desde vasos hasta camisetas—, mostrarán ilustraciones originales que SHAFT realizó sobre el anime y mucho más. Esperamos poder ofreceros información e imágenes de la cafetería y la Figma a través de terceros.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada