Final Fantasy VI en PSN viaja hacia Norteamérica

Así lo reporta SiliconEra, quien gusta de rebuscar entre los datos del ESRB —vendría a ser nuestro PEGI—. Square-Enix ultima los detalles para que Final Fantasy VI aterrice en...

Así lo reporta SiliconEra, quien gusta de rebuscar entre los datos del ESRB —vendría a ser nuestro PEGI—. Square-Enix ultima los detalles para que Final Fantasy VI aterrice en el PSN norteamericano, siendo compatible con PSP. La noticia aún no ha sido anunciada de manera oficial, por lo que se desconoce fecha de lanzamiento. El título lleva a la venta en el PSN japonés desde el 20 de abril de 2011.

Es de esperar que, al poco de salir en Norteamérica, se anuncie fecha para Europa.

Dentro de la franquicia, y junto a Final Fantasy VII, la sexta fantasía es una de las más adoradas en occidente.

La historia transcurre en un mundo misterioso gobernado por una malvada dictadura conocida como el Imperio Gestahliano. El “Imperio” está decidido a reforzar su dominio en el mundo controlando el poder de los Espers (poderosas criaturas mágicas) y usándolos como armas.

Un grupo de soberanos rivales amenazados, valientes rebeldes y unos cuantos marginados deben unir fuerzas para detener al Imperio antes de que sus ambiciones sean una realidad. La historia comienza con un cazarecompensas llamado Locke y una maga amnésica llamada Terra obligados a huir del Imperio.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada