Forma parte del tráiler de Catherine

Los fans de los juegos de ATLUS, especialmente de Catherine, lo nuevo tras el equipo de desarrollo Persona Team y Studio4ºC para Xbox 360 y PlayStation 3, que llegará...

Los fans de los juegos de ATLUS, especialmente de Catherine, lo nuevo tras el equipo de desarrollo Persona Team y Studio4ºC para Xbox 360 y PlayStation 3, que llegará en verano de 2011 a tierras norteamericanas, pueden ir calmando su sed participando en una campaña que la compañía está llevando a cabo. El fin de esta campaña es desarrollar un nuevo tráiler occidental del juego donde los fans puedan formar parte de él. Según las normas, sólo pueden participar norteamericanos o canadienses, y mayores de 18 años de edad, pero ello no quita que pueda intentarse, o al menos poder seguir el evento, ya que curioso es un rato.

¿En qué consiste esta campaña? Pues bien, ATLUS ha dejado un vídeo en YouTube con una serie de preguntas —en inglés— que hay que responder —evidentemente en inglés—, también en vídeo, y se podrá formar parte del tráiler de Catherine.

Pero hay algunos requisitos, necesitan que se suba el vídeo en 720p o una calidad mayor, sin música, sin contenido ofensivo, y han de enviarse como respuesta directa en vídeo a las 0:00 del 23 de abril de 2011, hora española. ATLUS cogerá parte o la totalidad de los vídeos enviados para dar forma al nuevo tráiler que tienen entre manos.




  • Firenz

    Me cawen ti chibisake, me has traumado con el pobre madao ese T_T. Btw, yo tambien le tengo ganas al Catherine *-*

    • chibisake

      Al pobre siempre lo meten en los peores sitios T_T Yo estoy por pillar Catherine de EEUU, no sé si podré aguantar las ganas de jugarlo xD

      • Dan_Kawaguchi

        ¡Hype, hype, hype!

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Tráiler de Catherine: “¿Quieres casarte?”()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada