Ghibli se pasa al Metal

La productora japonesa Media Factory ha anunciado el próximo lanzamiento de un álbum de covers de Studio Ghibli un tanto particular: en versiones metaleras. El nombre del disco será...

La productora japonesa Media Factory ha anunciado el próximo lanzamiento de un álbum de covers de Studio Ghibli un tanto particular: en versiones metaleras. El nombre del disco será Princess Ghibli: Imaginary Flying Machines, y en él participarán bandas de Japón, Australia y Europa hasta completar un total de 12 temas entre los que se incluyen el Country Road de Susurros del corazón o el tema principal de la reciente película de Arrietty.

Algunas de las bandas participantes son Blood Stain Child, Disarmonia Mundi, Destrage, Yoko Hallelujah, Living Corpse y Ettore Rigotti. El álbum se lanzará en Japón el próximo 13 de abril y ya puede reservarse vía Amazon Japón. El vídeo que acompaña a la entrada es el promocional.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=r5b5FWQUdrw

Fuente: AnimeNews

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.