Ghibli se pasa al Metal

La productora japonesa Media Factory ha anunciado el próximo lanzamiento de un álbum de covers de Studio Ghibli un tanto particular: en versiones metaleras. El nombre del disco será...

La productora japonesa Media Factory ha anunciado el próximo lanzamiento de un álbum de covers de Studio Ghibli un tanto particular: en versiones metaleras. El nombre del disco será Princess Ghibli: Imaginary Flying Machines, y en él participarán bandas de Japón, Australia y Europa hasta completar un total de 12 temas entre los que se incluyen el Country Road de Susurros del corazón o el tema principal de la reciente película de Arrietty.

Algunas de las bandas participantes son Blood Stain Child, Disarmonia Mundi, Destrage, Yoko Hallelujah, Living Corpse y Ettore Rigotti. El álbum se lanzará en Japón el próximo 13 de abril y ya puede reservarse vía Amazon Japón. El vídeo que acompaña a la entrada es el promocional.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=r5b5FWQUdrw

Fuente: AnimeNews

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • chibisake

    A Joe Hisaishi le da un infarto como vea esto xD

    La que mejor entra es Teru no Uta.

  • Ele

    DIOS QUE GANAS TENGO DE OIR ESTE DISCO ENTERO.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.