Girls Dead Monster starring LISA Tour 2010 Final -Keep The Angel Beats!- en BD/DVD Box

El próximo 1 de junio se pone a la venta Girls Dead Monster starring LISA Tour 2010 Final -Keep The Angel Beats!- BD/DVD Box, tal y como podéis ver...

El próximo 1 de junio se pone a la venta Girls Dead Monster starring LISA Tour 2010 Final -Keep The Angel Beats!- BD/DVD Box, tal y como podéis ver en su web oficial. El contenido lo podéis ver en la siguiente imagen, y recopila el concierto celebrado en Shibuya el pasado otoño.

En total serán dos DVDs y 1 BD recopilando todo el material a un precio de 7.140 yenes, aunque si aprovecháis ahora, en Amazon.co.jp puede salir por un 30% menos casi (aunque ya sabéis luego el resto de envíos/aduanas).

La misma web tiene colgado este vídeo promocional que aquí os dejamos:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5TCWsc5hR-0

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.