Este GPS de One Piece te lleva a Grand Line

Viaja por todo Japón junto a las voces de Luffy y compañía.

Actualizado: añadidos más datos.

A través del diario Mainichi hemos podido saber que Dinos Japan presentó el pasado viernes su primer GPS basado en One Piece de edición limitada.

Con una pantalla de cinco pulgadas (800×480), este navegador cuenta con una Interfaz de Gráfica de Usuario personalizada que encandilará a los fans del manga creado por Eiichiro Oda. Por ejemplo, el Thousand Sunny servirá para indicarnos en todo momento en qué lugar nos encontramos, el marco está también detallado con motivos del barco, y el stylus es un bonito remo. También podremos escuchar música, cambiar de fondo de pantalla e incluso ver la televisión.

Pero esto no es todo, la compañía ha cuidado incluso las voces. Si, voces, ya que podrás elegir a tres de tus Sombrero de PajaMugiwara— favoritos —Luffy, Nami o Chopper— para que, con su voz, te guíe por la carretera. Incluso se incluyen varios y divertidos minijuegos, destacando entre todos ellos aquel que consiste en localizar los 10 tesoros virtuales que se esconden por todo Japón. Ahí es nada.

Su precio es de 39.800¥ —330€— y está limitado a 20.000 unidades.

A continuación tenéis varias imágenes sobre este sensacional GPS. ¿Preparados para viajar a Grand Line?




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada