Guilty Gear XX Accent Core Plus llega a Europa en una edición coleccionista

El juego de lucha aclamado por su exquisitez en todos sus apartados aterriza en europa con retraso, pero junto a una edición de infarto.

Actualizado: añadidos nuevos datos.
Zen United
ha revelado —y de paso ha abierto las reservas— que Guilty Gear XX Accent Core Plus, de Arc System WorksBlazBlue, Arcana Heart 3—, llegará a tierras europeas en sus tres ediciones para Wii, PSP y PlayStation 2. Cada una de estas ediciones estará a la venta en una edición coleccionista bastante apetecible, que contiene lo siguiente:

  • Copia original de Guilty Gear XX Accent Core Plus para Wii, PSP o PlayStation 2.
  • Posibilidad de elegir entre el 10th Memorial Artbook o el artbook de edición limitada Guilty Gear: Lost Archives, exclusivo para esta edición.
  • Llavero metálico de edición limitada.
  • Banda Sonora Original completa.
  • Camiseta.
  • Estuche y caja decorados para la ocasión.
  • Ilustración giclée de Guilty Gear, limitada a 200 unidades, numeradas e impresas en papel Hahnemühle. En Japón estas impresiones originales se venden a más de 230€.

Quizás el precio no sea tan apetecible para todos: 66,66£, unos 75€. Esta edición limitadada es, realmente MUY LIMITADA, tan sólo 200 unidades estarán disponibles. De momento no se ha anunciado distribuidora en España, pero seguramente Koch Media tenga todas las papeletas de serlo.

Varios títulos de la franquicia BlazBlue han pisado nuestro país, mientras Arcana Heart 3 espera hacerlo durante este año.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=G5WHHL0hHhs

Guilty Gear XX Accent Core Plus es la edición mejorada y definitiva de Guilty Gear XX. Esta versión fue lanzada en Japón a lo largo de 2008 en sus respectivas ediciones.

Las ediciones de PlayStation 2 y Wii no contienen cambios importantes en el sistema de batalla, salvo el rebalanceo de personajes, además de la incorporación de los personajes Kliff y Justice, con sus respectivos rebalanceos de poder y nuevas habilidades. También se implementan el modo Misión, un nuevo modo Supervivencia con subida de niveles, un nuevo modo Galería con nuevas ilustraciones y se corrigen bugs. Esta edición también cuenta con un nuevo modo historia que continúa la de Guilty Gear XX y cada personaje posee la suya propia.

La edición de PSP, además, incluye un modo de combate por equipos de 3 contra 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.