Hanasaku Iroha: Llama Por Teléfono a Ohana

De vez en cuando hay veces en las que los pequeños detalles de una serie te sorprenden, y es el caso de Hansaku Iroha, que en su primer episodio...

De vez en cuando hay veces en las que los pequeños detalles de una serie te sorprenden, y es el caso de Hansaku Iroha, que en su primer episodio hay una escena en la cual la madre de Anoha, la protagonista, muestra en pantalla un papel con un número de teléfono que pertenece al negocio de la abuela de la muchacha, con la que se irá a vivir.

¿Lo curioso? Que el número en pantalla era el 076-235-1168, siendo el 076 es el prefijo de Toyama, la prefectura en la que se encuentra situado el estudio encargado de Hana Saku, P.A. Works; y como la gente es muy friki, a alguno le dio por llamar por probar qué pasaba. El resultado es que el número funciona y encima se puede escuchar un mensaje de Ohana.

Desde luego queda claro que en Hana Saku Iroha se están cuidando mucho todos los detalles de la serie, y cosas como ésta no hacen más que engrandecer el producto.

Fuente: ANN




  • necesitamos suuuuuuuubs!!! cago en 10 qué puntazo!