Haru Polish es lo nuevo del autor de Bamboo Blade y del de Asu no Yoichi

Masahiro Totsuka, creador de la historia original de Bamboo Blade y Yuu Minamoto, autora del manga Asu no Yoichi, han confirmado que colaborarán en un nuevo manga llamado Haru...

Masahiro Totsuka, creador de la historia original de Bamboo Blade y Yuu Minamoto, autora del manga Asu no Yoichi, han confirmado que colaborarán en un nuevo manga llamado Haru Polish y que comenzará a publicarse en la Monthly Shonen Champion de Akita Shoten el próximo 6 de mayo. La serie la anuncian como una “hiper comedia de chicas guapas y espadas“. La protagonista de la historia será una chica de instituto llamada Haru Okamoto, y mientras que en Bamboo Blade era el kendo el protagonista, aquí lo será el iai, la técnica de portar y utilizar espadas reales.

Totsuka ha explicado que ambos se conocían ya de antes y que tenían pensado hace tiempo el trabajar en algo juntos. Ambos han visto versionadas sus obras al anime (Bamboo Blade y Asu no Yoichi, ambas por AIC ASTA). Minamoto ha contado como curiosidad que ella misma fue a un instituto en el que el kendo y el iai eran de práctica obligatoria.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.