Hello Kitty Seasons hará a tu Wii más kawaii

Dulces noticias llegan desde la gata más dulce del dulce universo creado por Sanrio. Ya ha salido a la venta en toda Europa Hello Kitty Seasons, de Sanrio Digital para...

Dulces noticias llegan desde la gata más dulce del dulce universo creado por Sanrio. Ya ha salido a la venta en toda Europa Hello Kitty Seasons, de Sanrio Digital para Wii y distribuído en España por Namco Bandai.

Hello Kitty Seasons permite crearte un personaje con el que completar distintas misiones y aventuras para hacer prosperar a la pequeña ciudad en la que los personajes de Sanrio habitan —Hello Kitty, My Melody, Keroppi, Badtz-Maru, Little Twin Stars y Chococat—. Mientras más crezca esta comunidad, más niveles y contenido se irán desvelando mientras se juegan a distintos minijuegos. Al igual que el personaje, la ciudad puede ser personalizada.

En un universo donde podrán obtenerse logros, descubrir material extra y desarrollar habilidades especiales, también hay cabida para las estaciones del año: primavera, verano otoño e invierno.

A continuación, dulces imágenes y dulce tráiler, solo aptos para personas dulces:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lJd4dJmJXUs

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.