Hello Kitty Seasons hará a tu Wii más kawaii

Dulces noticias llegan desde la gata más dulce del dulce universo creado por Sanrio. Ya ha salido a la venta en toda Europa Hello Kitty Seasons, de Sanrio Digital para...

Dulces noticias llegan desde la gata más dulce del dulce universo creado por Sanrio. Ya ha salido a la venta en toda Europa Hello Kitty Seasons, de Sanrio Digital para Wii y distribuído en España por Namco Bandai.

Hello Kitty Seasons permite crearte un personaje con el que completar distintas misiones y aventuras para hacer prosperar a la pequeña ciudad en la que los personajes de Sanrio habitan —Hello Kitty, My Melody, Keroppi, Badtz-Maru, Little Twin Stars y Chococat—. Mientras más crezca esta comunidad, más niveles y contenido se irán desvelando mientras se juegan a distintos minijuegos. Al igual que el personaje, la ciudad puede ser personalizada.

En un universo donde podrán obtenerse logros, descubrir material extra y desarrollar habilidades especiales, también hay cabida para las estaciones del año: primavera, verano otoño e invierno.

A continuación, dulces imágenes y dulce tráiler, solo aptos para personas dulces:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lJd4dJmJXUs




  • soun

    valeeee el fin del mundo esta cada vez mas cerca,al final van a tener razon los mayas que chungo…dios me da miedo que esto salga para wii,los de nintendo no entienden que hay familias con hermanas obsesas con hello kity…si yo soy un pringado mas y me veo que el juego acabara en mi casa,noooooo.