High School DxD: Primeras citas que matan

La editorial Fujimi Shobo ha anunciado junto a Ichie Ishibumi, autor de la serie de novelas ligeras High School DxD, que éstas tienen un proyecto animado en marcha. La...

La editorial Fujimi Shobo ha anunciado junto a Ichie Ishibumi, autor de la serie de novelas ligeras High School DxD, que éstas tienen un proyecto animado en marcha.

La historia tiene por protagonista a Issei Hyoudou, un chaval bastante salido que va a segundo año en el instituto y que en su primera cita en la vida con una chica, ella va y le asesina. Issei se reencarna como demonio, y desde ese momento se convierte en sirviente de Riasu, un demonio de alto nivel que curiosamente resulta ser la chica más maciza de todo el campus de Issei.

Las ilustraciones de las novelas originales son obra de Miyama-Zero, y la semana que viene se pone a la venta la novela que hará nueve desde que comenzarán a publicarse en el 2008. La historia tiene una adaptación a manga dibujada por Hiroji Mishima en la Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde el pasado mes de febrero.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.