High School DxD: Primeras citas que matan

La editorial Fujimi Shobo ha anunciado junto a Ichie Ishibumi, autor de la serie de novelas ligeras High School DxD, que éstas tienen un proyecto animado en marcha. La...

La editorial Fujimi Shobo ha anunciado junto a Ichie Ishibumi, autor de la serie de novelas ligeras High School DxD, que éstas tienen un proyecto animado en marcha.

La historia tiene por protagonista a Issei Hyoudou, un chaval bastante salido que va a segundo año en el instituto y que en su primera cita en la vida con una chica, ella va y le asesina. Issei se reencarna como demonio, y desde ese momento se convierte en sirviente de Riasu, un demonio de alto nivel que curiosamente resulta ser la chica más maciza de todo el campus de Issei.

Las ilustraciones de las novelas originales son obra de Miyama-Zero, y la semana que viene se pone a la venta la novela que hará nueve desde que comenzarán a publicarse en el 2008. La historia tiene una adaptación a manga dibujada por Hiroji Mishima en la Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde el pasado mes de febrero.

Fuente: AnimeNewsNetwork




  • Copón con el argumento, me ha gustado, eso si yo soy el chico y una ver reencarnado clamo venganza XD
    la verdad es que la historia puede dar de si, como lo que ya he dicho lo de la venganza y los motivos de la chica y otras cosas así a ver que sale