El “padre” de Black Rock Shooter diseña para SEGA

Huke, quien dio vida a la imagen que hoy en día conocemos de Black Rock Shooter, une su destreza a SEGA para diseñar un traje que, vía DLC, podrá...

Huke, quien dio vida a la imagen que hoy en día conocemos de Black Rock Shooter, une su destreza a SEGA para diseñar un traje que, vía DLC, podrá usarse en Phantasy Star Portable 2: Infinity, la revisión mejorada y con nuevo contenido de Phantasy Star Portable 2.

Además del traje, un uniforme entre lo futurista y la moda gothic lolita llamado Grim Chain, Huke ha realizado los diseños de dos guadañas gigantes: una de tipo espada y otra de tipo hacha, ambas con 50% de elemento fuego.

Los tres artículos saldrán a la venta el 14 de abril en el PSN de PSP, y mientras el traje costará 300 yenes, cada guadaña saldrá a unos 200 yenes.

Phantasy Star Portable 2, ARPG perteneciente a la franquicia que marcó los primeros pasos del MMORPG, salió a la venta en Europa el 17 de septiembre de 2010. Infinity de momento sólo ha visto la luz en Japón, pudiéndose encontrar allí a la venta desde el 24 de febrero de 2011.

Estos DLC acompañarán a los trajes, armas y peinados de franquicias como: VOCALOID —como Hatsune Miku o Luka Megurine—, Sakura Wars, To Aru Majutsu no Index, las mascotas de SONYToro y Kuro—, Pizza Hut, Fanta, etc. No conforme con esto, SEGA está preparando armas inspiradas en revistas japonesas como Famitsu, Dengeki o Gemaga; locales de pizza como Pizza Hut, máquinas expendedoras de latas de Fanta, etc.

A continuación podéis deleitaros con las imágenes de todos estos extras.

Via SiliconEra4gamer. Imágenes de SEGA.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada