Ocarina of Time 3D se juega en castellano, primeras imágenes

Estaba cantado que The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D iba a llegar en castellano, es la política que actualmente tiene Nintendo como desarrolladora y distribuidora de los...

Estaba cantado que The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D iba a llegar en castellano, es la política que actualmente tiene Nintendo como desarrolladora y distribuidora de los títulos que publica en España. Y, ahora, de la mano de la propia compañía, tenéis una serie de pantallas que muestran conversaciones en texto y menús en perfecto castellano. Abunda más de lo segundo que de lo primero, pero a caballo regalado…

Recordad también que en este enlace podéis ver la portada europea del juego y una comparativa N64-3DS, que saldrá a la venta en Europa el 17 de junio de 2011 para Nintendo 3DS.

Disfrutadlas todo lo que queráis, que no se gastan.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.