Cincuenta nuevas imágenes de Atelier Meruru, conoce a su maid y su mayordomo

Gracias a 4gamer podemos saber que GUST ha liberado ni más ni menos que cincuenta nuevas pantallas sobre Atelier Meruru: The Alchemist of Arland 3, título que saldrá a...

Gracias a 4gamer podemos saber que GUST ha liberado ni más ni menos que cincuenta nuevas pantallas sobre Atelier Meruru: The Alchemist of Arland 3, título que saldrá a la venta en Japón el 26 de junio de 2011, para PlayStation 3 y en dos ediciones distintas, tal y como anunciamos a principios de mes.

Estas pantallas se centran en dos nuevos personajes: Kaena Swaya, maid de 14 años, y Rufes Falkern, mayordomo de 25 años, ambos sirvientes de la propia Meruru. Las pantallas muestran a los dos personajes en distintas escenas, así como las habilidades de Kaena durante la batalla. También se muestran pantallas más concretas sobre el sistema de desarrollo del paisaje.

Frente al enemigo, Kaena recurrirá a sus habilidades de soporte, como por ejemplo la Canción de la Felicidad, habilidad ilustrada en las imágenes que podréis ver al final de la noticia y que sube temporalmente el nivel de los personajes aliados. Otra imagen muestra cómo Kaena se deja arrastrar por la furia, sosteniendo entre sus manos un enorme martillo que seguramente acabe golpeando la cabeza de un enemigo.

Respecto al sistema de desarrollo del paisaje, GUST confirma que servirá para que Meruru haga del reino de Arls un lugar tan grande como Arland.

Para hacer crecer este paisaje con nuevos elementos y edificios es necesario completar las misiones antes de la fecha establecida. Una vez completadas, se irán adquiriendo puntos de desarrollo que se podrán invertir en la construcción de instalaciones varias. También irá creciendo la puntuación del reino; a mayor puntuación, más zonas para visitar.

Es importante prestar atención a este apartado y no dejarlo en descuido, ya que gracias a él podrán visitarse o mejorar las tiendas de objetos, armas y accesorios que surjan en el reino.

Rufes será el encargado de gestionar estas misiones, pero antes Meruru tendrá que hablar con los habitantes del reino que precisen de su ayuda para desbloquearlas. Algunas de estas misiones precisarán de las dotes como alquimista que la fémina protagonista posee.

A continuación tenéis las cincuenta nuevas pantallas liberadas por la propia GUST:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."