Ishihara es reelegido de nuevo

Hace unos días se convertía en noticia la reelección del señor Ishihara Shintaro como gobernador de Tokio por cuarto periodo consecutivo. Sí, el mismo Ishihara que es el origen...

Hace unos días se convertía en noticia la reelección del señor Ishihara Shintaro como gobernador de Tokio por cuarto periodo consecutivo. Sí, el mismo Ishihara que es el origen de las restricciones aplicadas al manga y demás. Su elección fue bastante contundente, casi doblando a su más próximo competidor en número de votos.

Fukuda Mitsuo, director de anime conocido por su trabajo en Gundam Seed, se lamentaba de estos resultados y de la poca repercusión que han tenido todas las metidas de pata del señor Ishihara en los votos. Y es que aunque nosotros le conozcamos por su acoso y derribo al manganime, también se le conoce por historias como “Japón se merecía el terremoto, es un castigo divino“, “los gays están enfermos” o “las mujeres a la cocina“, con las que demuestra su abierta mentalidad.




  • Ouro

    Que verguenza.

  • Taka

    soy un enfermo (8)

    al caso, que lo gracioso es que no se iba a presentar pero vio que el nuevo candidato decia las mimas gilipolleces que el y pensaria “oye pos a eso sigo pudiendo jugar”

    Pero vamos mas que esas declaraciones habria que resaltar su propuesta para censurar los mangas que a el no le parezcan correcto en tokyo

  • ¡Mirad, es tan malo que se esta riendo del que escribió el articulo! =O

  • Gran noticia, a ver si erradica ya esos dibujos chinos que vuelven locos a los niños de una vez! Y a ver si consigue que las mujeres no salgan de la cocina.

    Un gran hombre este señor.

    • Gryphus

      Y si por el fuera los expatriados inmigrantes que vivis en japon deberiais ser esclavos fiscales

  • soun

    la estupidez humana no conoce limites,y con este…ser?elemento? en fin cosa,que se vuelve ha presentar y fijo que con apoyo de mucha gente,me pregunto que mierda tienen en la cabeza y que si de verdad,quieren a un politico con la intención de joder este mundo..aix.
    Solo nos queda esperar que no gane.

    • Taka

      el problema e sque ya gano soun UoU

  • soun

    perdon por el doble post,pero tengo que decirlo este tio se escapo de las cavernas fijo.

  • Qué vergüenza y pena. No entiendo cómo los japoneses votan de nuevo a un presidente que ha dicho que la catástrofe de terremotos y tsunamis que han jodido a Japón era “merecida” y que le parecía bien.

    Y luego estamos nosotros los otakus, que somos unos subnormales con el ADN defectuoso y los gays/lesbianas, que son unos enfermos.