Ishihara es reelegido de nuevo

Hace unos días se convertía en noticia la reelección del señor Ishihara Shintaro como gobernador de Tokio por cuarto periodo consecutivo. Sí, el mismo Ishihara que es el origen...

Hace unos días se convertía en noticia la reelección del señor Ishihara Shintaro como gobernador de Tokio por cuarto periodo consecutivo. Sí, el mismo Ishihara que es el origen de las restricciones aplicadas al manga y demás. Su elección fue bastante contundente, casi doblando a su más próximo competidor en número de votos.

Fukuda Mitsuo, director de anime conocido por su trabajo en Gundam Seed, se lamentaba de estos resultados y de la poca repercusión que han tenido todas las metidas de pata del señor Ishihara en los votos. Y es que aunque nosotros le conozcamos por su acoso y derribo al manganime, también se le conoce por historias como “Japón se merecía el terremoto, es un castigo divino“, “los gays están enfermos” o “las mujeres a la cocina“, con las que demuestra su abierta mentalidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.