JoJo’s Bizarre Adventure se pasa a las novelas

Según ha anunciado el propio Hirohiko Araki, creador del manga JoJo’s Bizarre Adventure, los autores de las novelas de Bakemonogatari (NisiOisin), Boogiepop Never Laughs (Kouhei Kadono) y Ashura Girl...

Según ha anunciado el propio Hirohiko Araki, creador del manga JoJo’s Bizarre Adventure, los autores de las novelas de Bakemonogatari (NisiOisin), Boogiepop Never Laughs (Kouhei Kadono) y Ashura Girl (Outarou Maijou) están escribiendo adaptaciones en novela de la serie de Araki, JoJo’s Bizarre Adventure.

Se anunciarán más detalles en la propia web del autor. Araki está celebrando su 30º aniversario como mangaka y el 25º aniversario de su manga estrella, JoJo’s Bizarre Adventure.

Fuente: ANN




  • KoiHoshiki

    Pero esto no influye para nada en el capítulo mensual, ¿no?

    • KoiHoshiki

      Lo que es una lástima es que tengamos que esperar un huevo para las traducciones, si es que las hacen.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.