Jornadas de Manganime Ciudad de León

Si eres de León y llevas tiempo preguntándote por qué no se hace algún evento en tu ciudad, estás de suerte. Los próximos días 30 de abril y 1...

Si eres de León y llevas tiempo preguntándote por qué no se hace algún evento en tu ciudad, estás de suerte. Los próximos días 30 de abril y 1 de mayo se celebrarán en el Espacio Vías las Primeras Jornadas de Manganime Ciudad de León.

Respaldadas por la Asociación Cultural Juvenil de El Pacto de las Janas, quienes han hecho realidad estas jornadas, podréis encontrar actividades de todo tipo que incluyen un concurso de cosplay, de karaoke, aprender para para, irte sabiendo algo más de japonés, participar en la Tea Party que tienen preparada o en los varios torneos de videojuegos que hay previstos. Como podéis ver, aunque sean las primeras, se está procurando que haya actividades de todo tipo y para todos los públicos, y encima muchas con suculentos premios, así que no dudéis en pasaros por allí si vivís por la zona.

Podéis visitar la web oficial del evento en este enlace, y si no sabéis cómo llegar hasta el Espacio Vías, tenéis este post en el que os explican todo lo necesario para no perderos en vuestro peregrinaje.




  • menuda imagen, chaval XDDD

  • Taka

    por…porque le han hecho esto a Miku …. esta noche tendre pesadillas

    • Gryphus

      Es un hombre con crossplay de Miku, que no os enterais. xDDD

  • AzuL

    Fuera coñas, a mí me ponen un evento con ese cartel y no voy. De hecho, huiría de la ciudad.

  • Firenz

    Yo no me atreveria ir a rincones oscuros dentro del recinto de esas jornadas…

  • Lo peor no es solo la cara, si no que además la zona trasera de la entrepierna esta sospechosamente oscura, como si hubiera dejado de depilarse o algo por el estilo…

  • Twinsen

    Es la rubia de Arakawa Under The Bridge versión Kenshiro!!!

    Eso sí, totalmente dislocada xDDDD

  • Rustu

    A mi me molestaria mas el echo que aun habiendo la ostia de gente que nos critica por nuestros gustos, nos matemos entre nosotros, y que si sabeis hacer algo mejor(cosa que dudo mucho) os animo a participar y a mandar vuestras ideas y dibujos

    • Creo que no era una critica sagaz e infundada a la capacidad del dibujante en si, sino a lo que realmente quería expresar con este dibujo.

      Evidentemente, a mi el autor me da diez mil millones de vueltas en cuanto a técnica se refiere (el día que yo suba un dibujo a Internet me lo cargo, por eso no participé en el concurso de Paint ese xD), la anatomía del “muñeco” -que es el principal reclamo visual del cartel- supera lo aceptable, y los detalles principales (a excepción, como decimos, de la cara) han sido trabajados.

      No estoy del todo seguro de que elemento es el que le da ese matiz “varonil” a la muchacha del dibujo (no estoy demasiado versado en estos ámbitos), ni siquiera sé si esta era la verdadera intención del autor y no esta trolleando a todos (quién sabe…).

      Como digo, mi intención no era en ningún momento menospreciar al dibujante, solo he señalado un par de detalles simpático de la imagen.

      Por último, dices “el echo que aun habiendo la ostia de gente que nos critica por nuestros gustos, nos matemos entre nosotros”; creo que no es del todo correcto, ya que aunque el sector del manganime en España no haya llegado aún a su maduración (es relativamente joven), que no seamos una mayoría no desmerece las opiniones de los individuos que desean criticar algo (y si, las criticas pueden ser constructivas, por desgracia la palabra ha ido adquiriendo una gran connotación negativa con el paso de los años).

      Pero bueno, esta es solo mi opinión.

  • elwing

    joer que exageraos sois, si es simplemente una miku estilo comic americano! xD