Kaco Mitsuki comienza un nuevo manga: Sai x Koi

Tras el descanso tomado al finalizar Dear! el 12 de febrero de 2011, Kaco Mitsuki se pone manos a la obra para comenzar la que será su nueva obra....

Tras el descanso tomado al finalizar Dear! el 12 de febrero de 2011, Kaco Mitsuki se pone manos a la obra para comenzar la que será su nueva obra. Via Manga-News nos llega que la mangaka comenzará Sai x Koi a partir del número #06 de la revista Betsucomi, a la venta el 12 de mayo. La historia tratará sobre amores prohibidos.

Kaco Mitsuki es una autora que no habría visto la luz en España si no fuera por la editorial Ivrea, quien ha editado dos de sus obras: Pasión bajo las estrellas y Lo nuestro no puede ser tío. Personalmente, y a pesar de que recurre mucho a los ikemen, los personajes femeninos de esta autora me parecen muy expresivos y carismáticos.

Si hay por ahí alguna fan de esta autora, por favor, reuniros y dadle la tabarra a Ivrea para que traiga una de sus obras tempranas, Katakoi no Tsuki, que abarca un solo tomo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.