Kantoku Shikkaku: Película Producida por Hideaki Anno

El estudio Khara ha anunciado que co-producirá una película llamada Kantoku Shikkaku junto a Koinobori Pictures para ser estrenada el próximo 3 de septiembre en Japón. Hideaki Anno será...

El estudio Khara ha anunciado que co-producirá una película llamada Kantoku Shikkaku junto a Koinobori Pictures para ser estrenada el próximo 3 de septiembre en Japón. Hideaki Anno será el productor, mientras que Katsuyuki Hirano se encargará de la dirección. La película contará la vida de la actriz Yumika Hayashi, fallecida a la edad de 34 años el pasado 2005.

Hirano ya dirigió Yumika en 1997, una película documental sobre la actriz. Katsuyuki Hirano y Yumika Hayashi mantuvieron una relación personal tras trabajar juntos. Ésta será la primera vez que Hideaki Anno produzca una película de imagen real, pese a que en su momento ya hizo de director en otras películas como Love and Pop y Cutie Honey.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.