Keanu Reeves: Cowboy Bebop Sigue en el Aire

En una entrevista en vídeo que se colgó ayer en la red vía MTV News, el actor Keanu Reeves habló sobre el proyecto de llevar al cine Cowboy Bebop....

En una entrevista en vídeo que se colgó ayer en la red vía MTV News, el actor Keanu Reeves habló sobre el proyecto de llevar al cine Cowboy Bebop. No son pocas las veces que se ha dicho que Keanu será quien dé vida a Spike, aunque por sus palabras, todavía no hay nada en firme sobre la película.

El actor declaró: “He mantenido algunas conversaciones sobre el tema. El equipo sigue tocando a la puerta, pero todavía no se ha abierto“. Y es que aunque se ha hablado mucho del tema y hay hasta un guión preparado con una posible gran inversión, el que el proyecto pueda llevarse a cabo o no es algo que todavía tendremos que esperar para descubrir.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.