Kodansha y AIC: Novelas Ligeras, Premios y Anime

El grupo Kodansha ha anunciado que el ganador de su Primer Premio para Autores Nóveles en Novela Ligera verá cómo su obra ganadora es adaptada a anime de 15...

El grupo Kodansha ha anunciado que el ganador de su Primer Premio para Autores Nóveles en Novela Ligera verá cómo su obra ganadora es adaptada a anime de 15 minutos de mano del estudio AIC, el cual será emitido en Nico Nico Douga vía streaming. El ganador del premio también se llevará 3 millones de yenes, mientras que los dos siguientes clasificados tendrán que “conformarse” con 1.000.000 y 300.000 yenes respectivamente.

La fecha límite de entrega de trabajos para este primer concurso de novela ligera que celebra Kodansha es el 31 de mayo, y todos los trabajos que se presenten han de ser originales completamente sin importar la temática. Los jueces de este concurso serán el mangaka Kosuke Fujishima (Aa Megami-sama, diseñador de la saga Tales), la autora de novelas ligeras Yomi Hirasaka (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) y el director Shin Oonuma (Baka to Test).

Fuente: AnimeNewsNetwork



Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada