Las Fuerzas del Moe te necesitan

Japón ha propuesto una nueva iniciativa para ganar aspirantes a enrolarse en sus fuerzas de autodefensa (JSDF) ¿qué tienen planeado? pues hacer uso del moe como campaña de reclutamiento...

Staff Sergeant JASDF moe campaignJapón ha propuesto una nueva iniciativa para ganar aspirantes a enrolarse en sus fuerzas de autodefensa (JSDF) ¿qué tienen planeado? pues hacer uso del moe como campaña de reclutamiento para ganar solicitudes. Parece ser que al tío Sam le ha salido un nuevo enemigo publicitario. Esta idea fue iniciada por la oficina de cooperación provincial de Tokushima y en colaboracion con el estudio Ufofable. Se planeó que pósters con personajes al estilo anime se repartieran por los centros de estudios en todo el país.

“Queremos dar a los estudiantes un póster que seguramente les gustarán poner en sus habitaciones” ese es el objetivo de la campaña. Y recientemente han hecho material promocional con personajes chibi de las diferentes ramas (Aire, Tierra y Mar) dirigido sobretodo a las buscadoras de empleo garantizándolas un trabajo muy “moe”. La inscripción de futuros aspirantes es aquí.

Fuente: Sankaku Complex




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.