Las mozas de Arcana Heart 3: Heart Aino – 01/23

A principios de febrero de 2011, Zen United anunciaba que Arcana Heart 3 llegará a Europa a lo largo de este año 2011, tanto para PlayStation 3 como para...

A principios de febrero de 2011, Zen United anunciaba que Arcana Heart 3 llegará a Europa a lo largo de este año 2011, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Ahora, la compañía nos irá presentando pantallas traducidas con los ataques de los distintos personajes que protagonizan este peculiar juego de lucha donde sólo tienen cabida 23 participantes de sexo femenino. Como es evidente, las primeras imágenes vienen de la protagonista, Heart Aino, realizando algunos de sus ataques. Un personaje que será muy práctico para los más novatos en el género, ya que es bastante sencillo de manejar.

Inocente y llena de energía, Heart es una adolescente japonesa que se pirra por los animales. Su sonrisa es contagiosa, y es de las que piensa que el amor lo puede solucionar todo. A los stalkers se les informa que esta adorable luchadora del amor y la justicia cumple años el 14 de enero, tiene 14 años, pesa 46 kilos, mide 1m 56cm y sus medidas son 90-55-79.

En las pantallas que se muestran tras el salto podrán encontrarse los siguientes ataques de Heart:

  • Heartful Punch.
  • Amazing Heartful Punch.
  • Iron Fist Punch.
  • Iron Fist Punch (fallido).
  • Iron Fist Punch of Love.
  • Ribbon Beam.
  • Special Kick.
  • Special Kick of Love.
  • Super Duper Amazing Iron Fist Punch Of Love.

A continuación tenéis las citadas imágenes, además del tráiler europeo del juego y un par de vídeos que muestran a Heart en acción:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zaNbW9doqfc

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Of01zx-Z9xU

httpvh://www.youtube.com/watch?v=dcI1dgomHlQ

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.