Lineage II tiene nueva expansión: Goddess of Destruction

Una de los títulos MMORPG más populares, Lineage II, cumple ni más ni menos que 7 años de vida. Es por ello que se prepara un detallito bastante jugoso para...

Una de los títulos MMORPG más populares, Lineage II, cumple ni más ni menos que 7 años de vida. Es por ello que se prepara un detallito bastante jugoso para sus jugadores.

Via Koch Media y NCsoft podemos saber que se prepara una nueva y extensa expansión gratuita para este título, el cual tendrá un importante lavado de cara. El nombre de esta expansión es Goddess of Destruction.

Shilen, la Diosa de la Destrucción, y sus acólitos han devastado gran parte de las tierras de Lineage II. Es por ello que las razas de Aden unen fuerzas con los Gigantes para hacer frente a los radicales cambios en el paisaje. Estos cambios afectan a cada personaje, y además se añaden 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 zonas de caza, habilidades, 8 nuevas clases y nivel máximo 99.

A continuación tenéis más detalles sobre las novedades de esta actualización:

  • Combate: Nuevas habilidades para la cuarta transferencia de clases. Gráficos y animaciones actualizados y optimizados para ofrecer una visualización del combate más elegante.
  • Contenido: Más de 30 nuevas zonas de caza, 60 nuevos raid boss y más de 400 nuevas armas y piezas de armadura. Lineage II: Goddess of Destruction se convierte en la actualización más ambiciosa y potentente de la historia de este título. 14 nuevos niveles (del 85 al 99) que se verán acompañados de nuevos poderes y habilidades.
  • Clases: La Diosa de la Destrucción ha cambiado notablemente el entorno de juego, requiriendo que los nuevos héroes alcancen el nivel 85. Personajes con un alto nivel evolucionarán a uno de las ocho nuevas clases, que implicarán nuevas habilidades y capacidades para utilizar a la hora de medirse a Shilen y a sus acólitos.
  • Conveniencia: Siete años de la franquicia actualizan y modernizan Lineage II con una curva de niveles optimizada, una nueva zona de inicio, ratios de dropeo de ítems mejorados y otros tantos cambios que mejoran y hacen más cómoda la partida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.