Lineage II tiene nueva expansión: Goddess of Destruction

Una de los títulos MMORPG más populares, Lineage II, cumple ni más ni menos que 7 años de vida. Es por ello que se prepara un detallito bastante jugoso para...

Una de los títulos MMORPG más populares, Lineage II, cumple ni más ni menos que 7 años de vida. Es por ello que se prepara un detallito bastante jugoso para sus jugadores.

Via Koch Media y NCsoft podemos saber que se prepara una nueva y extensa expansión gratuita para este título, el cual tendrá un importante lavado de cara. El nombre de esta expansión es Goddess of Destruction.

Shilen, la Diosa de la Destrucción, y sus acólitos han devastado gran parte de las tierras de Lineage II. Es por ello que las razas de Aden unen fuerzas con los Gigantes para hacer frente a los radicales cambios en el paisaje. Estos cambios afectan a cada personaje, y además se añaden 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 zonas de caza, habilidades, 8 nuevas clases y nivel máximo 99.

A continuación tenéis más detalles sobre las novedades de esta actualización:

  • Combate: Nuevas habilidades para la cuarta transferencia de clases. Gráficos y animaciones actualizados y optimizados para ofrecer una visualización del combate más elegante.
  • Contenido: Más de 30 nuevas zonas de caza, 60 nuevos raid boss y más de 400 nuevas armas y piezas de armadura. Lineage II: Goddess of Destruction se convierte en la actualización más ambiciosa y potentente de la historia de este título. 14 nuevos niveles (del 85 al 99) que se verán acompañados de nuevos poderes y habilidades.
  • Clases: La Diosa de la Destrucción ha cambiado notablemente el entorno de juego, requiriendo que los nuevos héroes alcancen el nivel 85. Personajes con un alto nivel evolucionarán a uno de las ocho nuevas clases, que implicarán nuevas habilidades y capacidades para utilizar a la hora de medirse a Shilen y a sus acólitos.
  • Conveniencia: Siete años de la franquicia actualizan y modernizan Lineage II con una curva de niveles optimizada, una nueva zona de inicio, ratios de dropeo de ítems mejorados y otros tantos cambios que mejoran y hacen más cómoda la partida.



Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada