Liselotte to Majo no Mori, lo nuevo de la autora de Fruit Basket

El décimo número de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha sido la encarga de anunciar que Natsuki Takaya, conocida por su obra Fruit Basket,...

El décimo número de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha sido la encarga de anunciar que Natsuki Takaya, conocida por su obra Fruit Basket, lanzará un nuevo manga llamado Liselotte to Majo no Mori (El bosque de Liselotte y la Bruja) en el número 12 de la misma publicación que se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo.

La historia será una obra de “fantasía, amor y coraje” centrada en Liselotte, una chica que ha llevado una vida bastante peculiar y diferente a la de los demás en el extremo este de cierto país. La señora Takaya ilustrará la portada del número de la Hana to Yume e incluirá una portada a cólor en el primer capítulo de la serie, de 52 páginas.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Miamca

    ¡Oooh! ¡Pa mi à mi! *-*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.