Llega Animal Boxing para DSiWare

El estudio valenciano Akaoni Studio, más conocido por su exitoso Zombie Panic in Wonderland, lanza el videojuego Animal Boxing para DSiWare, ya disponible por 800 puntos Nintendo, y que...

El estudio valenciano Akaoni Studio, más conocido por su exitoso Zombie Panic in Wonderland, lanza el videojuego Animal Boxing para DSiWare, ya disponible por 800 puntos Nintendo, y que propone una curiosa forma de jugar, con la consola bocabajo, de esta manera la pantalla táctil queda arriba permitiendo boxear con los pulgares mientras que con la cruceta se esquivan los golpes del rival.

El juego permite diseñar al boxeador del jugador, elegir indumentaria, aspecto, accesorios… Y poder acceder a los 3 modos de juego: Campeonato para desde categorías inferiores ir escalando posiciones, a través de los 4 difrentes niveles que irán aumentando en dificultad; Partida rápida 1 vs. 1 y Pelea en red local y contra un amigo que también tenga una Nintendo DSi. Tráiler tras el salto.

 

 

Fuente: Nintendo Ibérica
Web Oficial: Animal Boxing




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.