Los Blu-Rays de Ao no Exorcist tendrán jugosos extras

La página oficial del anime de Ao no Exorcist anunció ayer lunes que los dos primeros DVDs y Blu-rays incluirán un par de capítulos extra en Japón. Estos episodios...

La página oficial del anime de Ao no Exorcist anunció ayer lunes que los dos primeros DVDs y Blu-rays incluirán un par de capítulos extra en Japón. Estos episodios especiales se llamarán Ura-Eku, algo así como una cara B de la historia original. Estos dos primeros volúmenes estarán a la venta el 22 de junio y el 27 de julio, respectivamente.

Además del Ura-Eku, las ediciones especiales de estos dos primeros volúmenes incluirán también una carátula especial ilustrada por Keigo Sasaki (diseñador de personajes del anime), dos cartas especiales de tarot, una postal, información sobre un futuro evento y una preview original de la web. Además, el primer volumen también incluirá una caja exclusiva ilustrada por el autor original del manga, Kazue Katou, un drama CD exclusivo y las versiones sin créditos del opening y el ending de la serie. El segundo volumen, incluirá un libreto a color y una colección de anuncios de televisión y videos promocionales del propio anime.

Fuente: ANN