Los escenarios de Hanasaku Iroha

Si lo de llamar al número de teléfono que se ve en Hanasaku Iroha y que os responda Ohana no os parece suficiente detalle, vía Yaraon me encuentro con...

Si lo de llamar al número de teléfono que se ve en Hanasaku Iroha y que os responda Ohana no os parece suficiente detalle, vía Yaraon me encuentro con estas imágenes comparativas de los escenarios de la serie y los paisajes reales en los que se basa la misma. Las fotos han sido tomadas en la prefectura de Toyama, donde como ya he dicho anteriomente, se desarrolla la serie y se encuentra en la vida real el estudio de P.A. Works.

Como podéis ver, en la prefectura se está dando promoción a la serie, y es que no es nada fuera de la habitual que las localizaciones reales que inspiran un anime popular aumenten el turismo de la zona de forma exponencial.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.