Los grandes diseñadores nos invitan a lucir kimonos esta primavera

Parece que las últimas tragedias sucedidas en Japón (de las cuales deseamos que se recuperen lo antes posible) han ayudado a Occidente a darse cuenta una vez más de...

Parece que las últimas tragedias sucedidas en Japón (de las cuales deseamos que se recuperen lo antes posible) han ayudado a Occidente a darse cuenta una vez más de que no solo existen dos continentes y medio en el mundo, sino que Asia oriental está ahí. Poco a poco, los mortales dejan de ver a Japón como el país de los chinos esos que matan ballenas e inventan robots y tienen dibujos animados guarros de ojos grandes, para dar la bienvenida, esta vez, a su vestimenta, y es que la ropa inspirada en kimonos se ha convertido en tendencia esta primavera.

Si estás cansado de ir a algun evento sobre Japón y encontrarte a 8236817236 personas vestidas de negro, y algunas combinaciones imposibles de cuadros y rayas, ¿por qué no romper e ir vestido con ropa normal y a la vez sentirte japonés? O más bien japonesa, porque parece que esta nueva moda está dirigida a mujeres.

Los grandes diseñadores nos invitan a escoger el tipo de mangas y estampado que más nos guste, sin que ello dependa la estación del año, nuestro estado civil o si somos hombre o mujer.

Así que, señoritas y caballeros que siempre han deseado vestir un kimono pero sin que se les queden mirando raro por al calle, ¡esta es su oportunidad!




  • Moda != bien vestido.

    LO siento pero creo que el 95% de los diseñadores de “alto standing” tienen el gusto en el culo.

    PD: la primera iamgen de todas kimino???? japones???

    Pero eso no era un traje tipico chino?

    • Lezard

      No entiendo qué tiene de malo el post. A mí me ha gustado.

      • KoiHoshiki

        Nadie ha dicho que tenga algo malo… xD

  • La entrada esta genial, pero creo que a lo que se refería @argantonio es que las vestimentas de pasarela (aunque, a veces, hay cosas tan raras que dudo que se puedan calificar de esa forma) no son para el común de los mortales.

    Yo, personalmente, no opino que estos trapitos sean una mierda ni que tampoco que no tengan gusto por la moda (supongo que por algo estarán donde están, es un mero hecho de demanda de marcado y tendencias), pero sinceramente no me imagino una calle repleta de gente vestía “como dicta la moda actual”. A más de uno se le derrite el traje de chocolate con el calor que esta haciendo últimamente :|

    Pero bueno, mejor no me meto mucho dado que el mundo de la moda es algo totalmente extraño y ajeno a mi, ademas tampoco quiero que nadie me salte a la yugular por pasarme de la raya. Lo dicho, genial post, se agradece ver cosas diferentes (aunque siempre siguiendo la linea general de la web) a la temática manganime habitual.

  • ¿Es cosa de mi ordena o mi comentario acaba de hacer un salto temporal colocándose segundo? Solo tenéis que mirar los tiempos, menuda cosa más rara…

    • Gryphus

      algo raro ha pasado con los comentarios, si.

  • soun

    nos invitan ha vestir kimono?? bueno si me lo pagan de coña,porque teniendo en cuenta que pueden costarte de 5000 a 10000euros pues como que no,en todo caso que nos inviten ha vestir yukata que es mas barato xd.

  • Railindae

    Qué chulos los vestidos¡¡¡ Espero que los urbanitas se fijen en esto y hagan una línea urbana para q nos lo podamos poner por la calle cualquier día^^

  • Lezard

    KoiHoshiki, el tema es que había más comentarios antes, diciendo que no sabían a qué venía el post aquí. Lo que no sé es qué carajo ha pasado, ni por qué se han descolocado las respuestas, ni por qué las otras respuestas ya no están. O_o

    • chibisake

      solo era un mensaje, se ha borrado porque era de un miembro del blog y es preferible comentar/preguntar internamente los motivos por los que se publicó la noticia. No obstante, es de cajón su publicación, como bien dices, no tiene nada de malo, está relacionado con lo nipón y entra dentro de la miscelánea.

  • Lezard

    Las entradas aparecen random. xD