Los protagonistas del live action de Arakawa

A finales del mes pasado hablábamos del Live Action de Arakawa Under the Bridge, proyecto que tendrá una serie al que seguirá una película. La mayor curiosidad que tenía...

A finales del mes pasado hablábamos del Live Action de Arakawa Under the Bridge, proyecto que tendrá una serie al que seguirá una película. La mayor curiosidad que tenía yo era saber quiénes serían Nino-san y Kou Ichinomiya, los protagonistas principales de la historia.

Ahora sabemos vía la Young Gangan de Square Enix que Kento Hayashi (Koshonin) será Kou y Mirei Kiritani (Usagi Drop, Kimi ni Todoke, Hana Kimi) hará las veces de Nino-san. Os dejo un par de fotos de ellos caracterizados, aunque podéis ver alguna más en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Dan el pego la verdad, tampoco se necesitaba algo muy extravagante para estos personajes, Nino es maja :3

    Miedo me da ver a Hoshi y cía…, va a ser super estrambótico x’D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.