Madoka Magica termina el 21 de abril con doble episodio

Las magical girls más desgraciadas del anime regresan para concluir lo que empezaron... si QB les deja.

Si hace unas horas nos llegaba un pantallazo desde un televisor japonés que indicaba que el capítulo 11 de Puella Magi Madoka Magica se emitiría el 15 de abril, ha sido finalmente la propia web oficial de la serie la que lo confirma definitivamente, pero con una fecha distinta y por partida doble. Una vuelta que se había visto retrasada por el terremoto que sacudió el noreste de Japón, y que finalmente ha encontrado un hueco el 21 de abril de 2011, fecha en la que se emitirán los dos últimos capítulos, el 11 y el 12.

La MBS emitirá los capítulos 11 y 12 el jueves 21 de abril a las 26:40 (viernes 22 de abril a las 02:40h.) La TBS, por su parte, emitirá el 10, 11 y 12 ese mismo día a las 03:00h. mientras que la CBC retrasa la emisión hasta el lunes 25 de abril a las 02:45h. Todos estos son horarios japoneses. De este modo, cumplen con lo prometido en el pasado, emitir los capítulos durante este mes de abril.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.