Madoka Magica vende 22.000 BDs en un día

El primer BD de Puella Magi Madoka Magica, la última gran serie de SHAFT, ha conseguido vender la friolera de 22.000 copias en su primer día.

El primer BD de Puella Magi Madoka Magica, la serie de SHAFT que ha caído en gracia a la mayoría del mundo del anime y el manga, ha conseguido vender la friolera de 22.000 copias en su primer día en las listas de Blu-rays del Oricon: el 27 de abril. Este primer volumen de la serie ya se ha posicionado como el BD más vendido de toda la temporada de invierno. Su versión en DVD estuvo el 26 de abril en el puesto 6 de la lista de ventas de DVDs, mientras que el 27 pasó a un séptimo puesto.

Hasta ahora, el BD más vendido de la temporada de invierno había sido el primero de Infinite Stratos con 10.000 copias en su primer día, que llegó a las 22.000 BDs y 7.794 DVDs en su primera semana .

Las cifras corresponden a las sumas de las ediciones especiales y las normales. Cabe decir que Aniplex tuvo que anunciar que en el segundo episodio había un error de audio, al igual que un fallo en el lyric del tema del ending “Mata Ashita” en el booklet de la edición limitada, con lo que todos los compradores que deseen cambiar su volumen por la versión corregida han de enviar el disco y el booklet afectados a la dirección proporcionada en la propia web oficial de la serie y Aniplex les enviará una copia corregida a finales de mayo.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."