Mass Effect, el anime

A través de ANN comunican que FUNimation y la japonesa T.O. Entertaniment realizarán una película de animación basada en el RPG Mass Effect, de BioWare. La película ya está...

A través de ANN comunican que FUNimation y la japonesa T.O. Entertaniment realizarán una película de animación basada en el RPG Mass Effect, de BioWare. La película ya está en proceso de producción y será lanzada tanto en formato digital como físico en verano de 2012.

Si T.O. Entertainment os suena a chino, quizás podáis reconocer algunas de sus producciones japonesasí: Bungaku Shoujo o Baka to Test to Shoukanjuu.

Dragon Age también está en proceso de ser adaptada como película de animación, la cual saldrá en formato físico a lo largo del presente año 2011.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.