Mawaru Penguindrum: lo nuevo del director de Utena

Kunihiko Ikuhara, director de Utena y de parte de Sailor Moon, ha anunciado junto a una web que el título de su nuevo trabajo es Mawaru PenguinDrum. Starchild ya...

Kunihiko Ikuhara, director de Utena y de parte de Sailor Moon, ha anunciado junto a una web que el título de su nuevo trabajo es Mawaru PenguinDrum. Starchild ya reveló que ese era el nombre de unos de sus proyectos.

El número de abril de la revista Kera de Index Communications anunció en febrero que Ikuhara dirigiría una nueva serie de anime que se emitiría este año, aunque el director dijo que el proyecto todavía no estaba listo para ser anunciado. Lo que sí nos pudo decir fue que una adolescente sería la protagonista. Hasta ahora había comentado vía su propio blog que estaba trabajando y escribiendo guiones con una escritora a la que se refería como “I-san“.

Ikuhara ya publicó su propina novela de corte lolita, Nokemono to Hanayome, en la revista Kera del 2006 al 2007, tras lo cual comenzó a trabajar en una continuación de la historia en formato manga con la colaboración de la dibujante Asumiko Nakamura, aunque duró pocos episodios antes de pasar a estar en parón indefinido hasta haber sido retomada en el último número de la misma revista.

Actualmente la web tiene dos mensajes que salen de forma aleatoria cuando se va recargando, uno en blanco que dice “Compartiremos todo mi amor y todo vuestro castigo”, y otro en negro que pone: “Os informaré a todos aquellos que no aspiráis a nada”.

Por ahora sigue siendo todo un misterio que no debería de tardar en revelarse, puesto que la serie ha de estrenar antes de finales de año.

Fuente: AnimeNewsNetwork