Mecanografía con Pokémon, líder en ventas japonesas de la semana

A través de Gamasutra hemos podido saber que esta pasada semana, Pokémon ha liderado las ventas de software en el mercado nipón, y no han sido ni Pokémon Edición...

A través de Gamasutra hemos podido saber que esta pasada semana, Pokémon ha liderado las ventas de software en el mercado nipón, y no han sido ni Pokémon Edición Negra, ni Pokémon Edición Blanca los títulos en cabeza. Ha sido un juego de mecanografía con los personajes de Pokémon llamado Battle & Get! Pokémon Typing DS.

El título ha sido lanzado para Nintendo DS e incluye un curioso teclado portátil. Le acompañan 59.363 unidades vendidas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kpk9m1Vv5lk

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.