Mediatres interesada en las películas de Ashita no Joe y Beck

Además, Alex nos comenta que preparan otras dos licencias para este 2011.

Deculture.es ha tenido la ocasión de charlar con Alejandro Fernandez, Director General de Mediatres Estudio, sobre sus proyectos de cara al futuro y este año 2011.

¿Queréis saber qué nos comentó? no os preocupéis, os lo mostramos a continuación:

Alex nos comentó amablemente que andan cerrando un par de negociaciones que podrían incluírse en el catálogo de 2011, aunque no reveló cuales eran. No obstante, viendo la tendencia de la compañía, que año tras año sigue apostando por lo mejor del cine asiático y japonés, seguramente sean grandes sorpresas para los ávidos cinéfilos de este tipo de cine.

También nos comentó la buena relación que mantienen con TBSDororo, Crows-Zero, Space Battleship Yamato— y Nippon TVGantz, 20th Century Boys—, quienes respectivamente poseen los derechos de las películas de imagen real de Ashita no JoeTomorrow’s Joe— y Beck.

Tras preguntarle si sería posible que estas dos películas vieran alguna vez la luz en nuestro país, Alex nos comentó que dada su gran calidad, y al ser dos grandes películas, interesan a Mediatres. También quiso matizar que por el momento no se encuentran negociando ambos títulos, ya que el catálogo para este año 2011 está cerrado, pero que no descarta su posible licencia para un futuro.

Beck, basada en el manga de Harold Sakuishi y estrenada el 4 de septiembre de 2010, nos narra la historia d Koyuki (Takeru Satoh), un adolescente de 14 años que ingresa en el instituto junto a dos amigos de la infancia. Tras salvar a un perro llamado Beck de la agresión de unos niños, su dueño, llamado Ray (Hiro Mizushima), convence al chaval para que aprenda a tocar la guitarra y posteriormente se una a su banda de rapmetal junto a Chiba (Kenta Kiritani), Yuji (Aoi Nakamura) y Taira (Osamu Mukai), a la vez que conoce a su hermana Maho (Shiori Kutsuna).

Poco a poco Koyuki estrechará lazos con Maho mientras madura en una sociedad que muy pronto conocerá a una exitosa banda llamada Beck.

La película contiene temas musicales de Red Hot Chili Peppers, así como de Oasis, y ha sido dirigida por Yukihiko Tsutsumi —20th Century Boys—.

Respecto a Ashita no Joe, estrenada el 11 de febrero de 2011 y dirigida por Fumihiko Sori, se basa en el manga de culto de Asao Takamori Tetsuya Chiba,  un drama sobre tiempos difíciles donde un problemático y rebelde huérfano de nombre Joe Yabuki —Yamashita Tomohisa— deja la miseria de la calle para adentrarse en el mundo del boxeo gracias a Danpei —Teruyuki Kagawa—, un viejo borracho que ve en Joe grandes aptitudes. Pero antes de tomar esta decisión, las fechorías de Joe lo llevan a un reformatorio, donde conocerá a Tooru Rikiishi —Yusuke Iseya—.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • soun

    porfavor ashita no joe,que se interesen mucho.