Más merchandising de Dragon Ball Z en España

Dragon Ball vuelve a estar de moda en España

La web europea de Toei Animation informa que Giochi Preziosi tiene preparada, para España y Andorra, una nueva tanda de merchandising y dulces basada en la franquicia Dragon Ball.

Entre los productos disponibles podemos encontrar peluches, patinetes, bolsas sorpresa, figurillas para colgar del teléfono móvil —straps—, dulces y material escolar.

Comenzarán a estar disponibles a partir del venidero mes de mayo de 2011.

El anime de Dragon Ball Z se emite actualmente en el canal Boing de la TDT, que actualmente se lleva el 25,3% de la audiencia del canal. El manga, de Akira Toriyama, puede encontrarse editado al completo y en formato Kanzenban de la mano de Planeta DeAgostini.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.