Mi vecino Zaratustra, lo nuevo del autor de La Leyenda de Koizumi

Seguro que muchos conocéis Mudazumo Naki Kaikaku (The Legend of Koizumi o La Leyenda de Koizumi, para los amigos), ese manga tan “especial” de mahjong que enfrenta a los...

Seguro que muchos conocéis Mudazumo Naki Kaikaku (The Legend of Koizumi o La Leyenda de Koizumi, para los amigos), ese manga tan “especial” de mahjong que enfrenta a los dirigentes mundiales (vivos o muertos) en espectaculares partidas con surrealistas efectos. Pues bien, la serie acabó y todos los fans estábamos ansiosos de saber que es lo nuevo que nos iba a traer el maestro Hideki Ohwada. Pues ya lo sabemos, y todo gracias al nº 10 de la revista Business Jump: la nueva obra se llamará Tonari no Zaratustra-san (Mi vecino Zaratustra) y, evidentemente, y será una comedia ambientada en el mundo de Friedrich W. Nietzsche, pero con ese toque humorístico que caracteriza a las obras del autor, como la propia Koizumi o Kidou Senshi Gundam-san.

Está previsto que el primer capítulo salga en el nº11, a la venta el 2 de mayo de 2011. ¿Nos llegará igual que el otro manga de Zaratustra?

Fuente: Manga-News




  • KoiHoshiki

    Esto va a ser ÉPICO

  • Últimamente están en Japón que no mean con Nietzsche, ¿no?

    Aunque debo admitir que esta me llama muchísimo más que la otra.

  • Twinsen

    Holy Magical Girls, Batman!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.